viernes, 31 de mayo de 2013

Abriendo nuevos mercados, Mongolia

PATXARAN BARAÑANO sigue expandiéndose a lo largo de diferentes países. Esta vez, el salto es significativamente más grande puesto que nuestros productos llegan a un continente desconocido para nosotros, Asia, más concretamente al país de Mongolia. 


La entrada a esta nueva nueva región se realiza mediante la presentación de nuestro patxaran de gama alta, PATXARAN GAIZKA, en la importante feria SME-2013, THE INTERNATIONAL SPRING TRADE FAIR, donde se acercan numerosos invitados de renombre como representantes de embajadas, grandes superficies, hoteles de lujo... a los cuales, se les realiza una presentación personalizada de nuestro patxaran así como, una posterior cata del mismo. Para terminar, también se organizarán cenas privadas en las que estará presente nuestro PATXARAN GAIZKA.

En el país Mongol, antes de estar bajo la influencia de la URSS, no tenían bebidas alcohólicas de alta graduación. Como curiosidad, mencionamos que la bebida nacional se denomina "airag" (leche de yegua fermentada) que llega a tener la graduación de una cerveza. 
Hasta la entrada en contacto con los rusos, los mongoles no conocieron el vodka, y no precisamente un vodka de gran calidad y destilación. De esta situación, surge el actual vodka mongol que resulta prácticamente alcohol puro.

Hasta 1990, año en el que Mongolia dejó de ser comunista, no tuvieron acceso a otros licores, por lo tanto la cultura de destilados en el país es escasa hasta la fecha, lo que la entrada de un producto que para ellos es de gran novedad como el PATXARAN GAIZKA puede suponer un gran éxito de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario