miércoles, 11 de septiembre de 2013

Patxaran Barañano y la quedada popular GR 220 Vuelta a la Cuenca de Iruña

Patrocinadores de la carrera (GYS sport Eslava)
Tras la vuelta de las vacaciones... ¿Quién no tiene unos cuantos kilos de más en el cuerpo? PATXARAN BARAÑANO te ofrece la mejor solución, unirse a la Ultra GR 220 vuelta a la cuenca de pamplona que se disputará el 13-14 de Septiembre. Es una carrera no competitiva, es decir, su finalidad está lejos de las feroces batallas que se dan en otras carreras en busca de subir a lo más alto del cajón. En este caso, se busca recorrer unos bonitos paisajes con encanto histórico aunando una de nuestras mayores aficiones, el monte y el deporte, sin la carga extra de presión que se tiene en otro tipo de pruebas competitivas.

La colaboración de Patxaran Barañano en esta "carrera" se basa en la entrega de una serie de productos que se sortearán despues del evento. A su vez, se entregarán una serie de carteles informativos acerca de la fábrica y su venta directamente desde fábrica a bares, restaurantes, tiendas gourmet... además de los diferentes productos del catálogo, datos de contacto e información sobre el blog y página web para los que deseen elaborar licores caseros en su casa.

Se trata de un recorrido que discurre por 119 km. con un desnivel positivo de 5.000 m. a lo largo de los distintos montes de la geografía Pamplonesa. Se puede realizar en 2 o 3 etapas, de la manera que se describe a continuación:

2 Etapas:
  1.  Ardanaz-Noain-Belaskoain-Egillor: 64,4 km y 2.786 m.+
  2.  Egillor-Oteiza-Zabaldika-Ardanaz: 49,16 km y 1.882 m.+

3 Etapas:
  1.  Zabaldika-Ardanaz-Noain: 34,04 km y 1200 m+
  2.  Noain-Belaskoain-Egillor: 43,64 km y 2014 m+
  3.  Egillor-Oteiza-Zabaldika: 35,92 km y 1454 m+


1 comentario:

  1. Suerte a todos los participantes!! La van a necesitar con tantos kilómetros por delante...

    ResponderEliminar