miércoles, 18 de septiembre de 2013

Patxaran Gaizka en Eroski

Todos nuestros seguidores conocen de buena mano que Patxaran Barañano guarda una estrecha relación con los hipermercados Eroski desde hace un largo periodo de tiempo. Hasta el momento, en las estanterías de la sección de licores y destilados de numerosos Eroskis del país vasco podías encontrar nuestro Patxaran Barañano junto con el Licor de Crema Barañano

A partir de ahora, en un breve espacio de tiempo también podréis encontrar nuestro patxaran de gama alta, el PATXARAN GAIZKA. Se ha establecido un acuerdo entre ambas partes (Barañano y Eroski) por la que a partir de ahora se comercializará este licor que tan buenos resultados nos esta dando y que tantos reconocimientos está obteniendo a lo largo de la extensa cultura alimentaria.
 Recordamos que el Patxaran Gaizka es el único patxaran que se elabora con endrinas deshuesadas evitando así los olores y sabores desagradables que el hueso de la endrina puede aportar al producto final. Hay que atender a que durante la maceración entran en contacto la endrina con el anís, por lo tanto si deshuesamos la endrina, el patxaran únicamente adquirirá las propiedades de la pulpa fruto, sin el peligro de que el hueso aporte amargura al licor.

Esperamos que esta nueva comercialización sea bien recibida por el público en general y la relación Barañano-Eroski se mantenga por mucho tiempo e incluso se vea reforzada con la comercialización de otros productos de la gama Barañano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario